31 julio 2016

CAMPUS WINNERS: APRENDIZAJE, MEJORA CONTINUA

El pasado 23 de julio finalizó la IV EDICIÓN DEL CAMPUS FEMENINO DE ALTO RENDIMIENTO: CAMPUS WINNERS, han sido 3 semanas donde han prevalecido: la responsabilidad, el respeto, el esfuerzo, la integridad, la lealtad, la decisión, la transformación, la tenacidad, la autodisciplina, el altruismo, la confianza, el querer, el poder, el creer, la seguridad, el compañerismo, la ayudar, el divertirse, el crear, el aprender, el progresar, el reír, el emocionarse, el superarse, el conocimiento, el escuchar,… todo lo que nos lleve a estar continuamente en zonas de crecimiento tanto a las jugadoras, como a los integrantes del cuerpo técnico. No queremos estar en las zonas de confort (seguridad y control).

Desde la continua inquietud por evolucionar y aprender, tod@s los que participamos: perseguimos nuestros sueños, nuestros retos, siempre a partir de una disciplina que nos llevará a desarrollar las habilidades campus-winners-2016individuales y disfrutar con lo que hacemos y amamos EL BALONCESTO de formación.

Después de trabajar y hablar con 96 jugadoras, 25 entrenador@s, 2 fisios, personal del Centro de Tecnificación y del pabellón… nos lleva al aprendizaje, a la mejora continua.

¡A continuar aprendiendo y disfrutando!!! De la oportunidad que nos ofrece la gestión y participación en el CAMPUS WINNERS.

“¿De qué sirve mirar atrás? Prefiero mirar hacia delante, a todo lo bueno por venir. “

Steve Jobs

I’M AFRAID TO JUMP: JUMP!!!

Francesc Canals

Fundador de I am Winners, con más de 20 años de experiencia en baloncesto femenino.

Winners School
Tarragona

Ya tenemos fecha para la nueva sesión de baloncesto especializada en Integración de gestos técnicos.

El próximo sábado, 18 de febrero, nos vemos en Pavelló Sagrat Cor, Tarragona para perfeccionar tus habilidades en este deporte junto al entrenador Fabián Téllez.

You have Successfully Subscribed!