El pasado 23 de julio finalizó la IV EDICIÓN DEL CAMPUS FEMENINO DE ALTO RENDIMIENTO: CAMPUS WINNERS, han sido 3 semanas donde han prevalecido: la responsabilidad, el respeto, el esfuerzo, la integridad, la lealtad, la decisión, la transformación, la tenacidad, la autodisciplina, el altruismo, la confianza, el querer, el poder, el creer, la seguridad, el compañerismo, la ayudar, el divertirse, el crear, el aprender, el progresar, el reír, el emocionarse, el superarse, el conocimiento, el escuchar,… todo lo que nos lleve a estar continuamente en zonas de crecimiento tanto a las jugadoras, como a los integrantes del cuerpo técnico. No queremos estar en las zonas de confort (seguridad y control).
Desde la continua inquietud por evolucionar y aprender, tod@s los que participamos: perseguimos nuestros sueños, nuestros retos, siempre a partir de una disciplina que nos llevará a desarrollar las habilidades individuales y disfrutar con lo que hacemos y amamos EL BALONCESTO de formación.
Después de trabajar y hablar con 96 jugadoras, 25 entrenador@s, 2 fisios, personal del Centro de Tecnificación y del pabellón… nos lleva al aprendizaje, a la mejora continua.
¡A continuar aprendiendo y disfrutando!!! De la oportunidad que nos ofrece la gestión y participación en el CAMPUS WINNERS.
“¿De qué sirve mirar atrás? Prefiero mirar hacia delante, a todo lo bueno por venir. “
Steve Jobs
I’M AFRAID TO JUMP: JUMP!!!