10 noviembre 2019

EL INDICADOR

Con el paso del tiempo una de las cosas que recuerdo y quedan en mi mente, son las personas que han podido influir en la formación humana, tanto a nivel académico como deportivo y especialmente la familia.

Recuerdo a los personas, que de una manera u otra han dejado una pequeña huella, de todas ellas, hay un denominador común: el carácter.

El carácter es una virtud, algo que constituye un indicador de fuerza moral, bondad, integridad personal y consciencia.

Cada vez, por desgracia, predominan más los entrenadores y jugadores que las palabras que dicen no se corresponden con las acciones que realizan, por eso, aprecio a los que las acciones reflejan sus palabras.

El entrenador inculcará unos principios básicos, que serán lo que tiene él, y los que con su manera de hacer quedarán en los jugadores como deportistas y personas.No podemos prometer más de lo que podemos dar y no digamos nada en lo que realmente no creemos.Por lo tanto, los entrenadores competentes de carácter sólido saben captar a más deportistas que aquellos entrenadores que se comportan con una ética dudosa.

El otro día leí: ” Es el hombre quien mueve la historia.Se producen circunstancias que abren ventanas, pero tiene que haber alguien en el lugar y  el momento precisos para mover la palanca que pone en marcha el cambio, y depende de quién y cómo lo haga, tomará uno u otro rumbo “.

I’M AFRAID TO JUMP: JUMP !!!

Francesc Canals

Fundador de I am Winners, con más de 20 años de experiencia en baloncesto femenino.

Winners School
Tarragona

Ya tenemos fecha para la nueva sesión de baloncesto especializada en Integración de gestos técnicos.

El próximo sábado, 18 de febrero, nos vemos en Pavelló Sagrat Cor, Tarragona para perfeccionar tus habilidades en este deporte junto al entrenador Fabián Téllez.

You have Successfully Subscribed!