9 septiembre 2020

ENTRENAMIENTOS PERSONALES Y/O GRUPOS REDUCIDOS

Desde nuestra área metodológica estamos ultimando el diseño del programa que desarrollaremos en los entrenamientos personales y/o grupos reducidos, que entrará en funcionamiento los fines de semana, a partir del mes de octubre.

Desde Q10SPORTS WINNERS tenemos presente que cada actuación de mejora del rendimiento y de resolución de problemas es diferente, por lo que hace falta trabajar en las necesidades del jugador: aprendizaje y perfeccionamiento de las habilidades técnicas, físicas, tácticas y psicológicas.

La seguridad en uno mismo es la piedra angular y requisito indispensable para el alto rendimiento.Entendemos que es necesario  adoptar una estrategia sistémica que sea producto del desarrollo personal: generar conciencia y responsabilidad.

Estableceremos objetivos de realización ( acciones de mejora concretas y exactas ) y resultado; planificaremos, conduciremos y evaluaremos los entrenamientos; diseñaremos y prepararemos estrategias; evaluaremos y analizaremos el rendimiento de los jugadores, incidiendo en el funcionamiento intrapersonal ( gestión de las emociones, pensamientos, sensaciones relativas a superar debilidades, relativas a la autoconfianza, autocontrol y gestión del estrés, y la atención/concentración ).

El trabajo estará enfocado sobre las variables: físicas ( mejora física, prevención y recuperación de lesiones ), cognitivas/emocionales ( falta de concentración y autoconfianza ), técnicas ( aprendizaje y perfeccionamiento ), tácticas/estratégicas ( dificultad en la interiorización de las situaciones del juego ).Este trabajo tendrá un seguimiento realizado con unos indicadores de progresos.

Próximamente iremos informando de los entrenamientos personales y/o grupos reducidos.

Francesc Canals

Fundador de I am Winners, con más de 20 años de experiencia en baloncesto femenino.

Winners School
Tarragona

Ya tenemos fecha para la nueva sesión de baloncesto especializada en Integración de gestos técnicos.

El próximo sábado, 18 de febrero, nos vemos en Pavelló Sagrat Cor, Tarragona para perfeccionar tus habilidades en este deporte junto al entrenador Fabián Téllez.

You have Successfully Subscribed!