20 mayo 2018

EL ÉXITO DE LA LOTERÍA

Desarrollar un gesto técnico puede llegar a ser un trabajo desalentador, ya que la mayoría de las personas somos impacientes, pero a partir del trabajo tendremos muchas opciones de poder conseguir su perfecta ejecución,creo que la perfección es algo que deberíamos percibirla como alcanzable.

Hay mucha gente que no quiere trabajar por su dinero, quiere que se lo regalen: que le toque la lotería.

Normalmente en la vida, todo se reduce al deseo y a lo bueno y grande que deseamos ser.En lo que deseamos ser, no podemos querer ir más deprisa en el proceso de mejora y no debemos frustrarnos cuando aparecen las dificultades.

La confianza es clave para mejorar, ser conscientes que es inevitable cometer errores, pero el cómo reaccionamos cuando se producen, es un aspecto determinante.

Tener la capacidad de utilizar el error como dato informativo, como dato importante de forma positiva, nos ayudará a saber por qué hemos fallado.Después del análisis, sacaremos unas conclusiones, y estas  al cambio.

Crear unos hábitos de actuación cuando estamos trabajando, el desarrollo de los buenos hábitos y la eliminación de los malos nos llevarán a ser regulares en nuestro proceso de aprendizaje, y no hablar de buenas o malas rachas, que suenan más como excusas.

” El valor no es intrínseco, no está en las cosas.Está en nosotros, en la manera en que los seres humanos reaccionamos a las condiciones de nuestro entorno”.

 

I’M AFRAID TO JUMP: JUMP !!!

Francesc Canals

Fundador de I am Winners, con más de 20 años de experiencia en baloncesto femenino.

Winners X-MAS

Este diciembre perfecciona tus técnias de baloncesto. Trabajarás las técnicas de motricidad, bote, tecnificación tiro, creatividad y juego de pies, con entrenadores que poseen una gran experiencia en el baloncesto formativo. 

Fechas: Del 27 al 29 de diciembre de 2023. 

Sedes Tarragona  Horario: 9:00 h a 13:00 h

You have Successfully Subscribed!