20 abril 2020

FRANCO PINOTTI PARTICIPARÁ EN LA WINNERS LAB

En la Winners Lab que se celebrará en el Centro de Tecnificación Deportiva de Amposta ( Tarragona ), los próximos 31 julio, 1 y 2 agosto, contaremos con la presencia de Franco Pinotti.

El coach Pinotti tiene una amplia experiencia y conocimientos tanto como: exjugador,experiodista ( director de la mítica revista Nuevo Basket ), entrenador Coach FIBA, director técnico del departamento de arbitraje de la ACB y en los últimos 12 años es el responsable técnico del departamento de scouting de l’ACB.

La WINNERS LAB pretende ser un centro de innovación e investigación de las diferentes áreas formativas. El proceso de aprendizaje de los entrenadores, especialmente los que trabajan con jugadores en edades formativas.

Expondremos, analizaremos y debatiremos sobre el trabajo metodológico en el proceso del aprendizaje en un jugador de formación, desde la técnica/táctica individual hasta el juego colectivo.

Puedes visitar nuestra página web.

 

 

Francesc Canals

Fundador de I am Winners, con más de 20 años de experiencia en baloncesto femenino.

Tarragona Players Camp 2023

Perfeccionate como jugador/a y entrena tu preparación física con este campus dos en uno que te trae I am Winners. 

Del 3 al 28 de julio de 2023 podrás disfrutar de un campus de perfeccionamiento con trabajo individualizado.

You have Successfully Subscribed!