25 noviembre 2018

LA SARDINA

 

Un día estuve hablando con un padre de un jugador, sobre la postguerra; me comentó las penurias que tuvo su familia, la cual, estaba formada por cinco personas: sus padres y tres hermanos.

Me impactó que para comer tenían una sardina y un pan para los 5 miembros de la familia, y esta situación no  fue en un día aislado sino que durante muchos días.A partir de esta situación había 2 alternativas: quedarse esperando a ver que les deparaba el destino o intentar cambiar la coyuntura.

El padre de la familia, optó por la segunda.La necesidad les condujo al cambio; ante la adversidad: nos hundimos o vemos cómo podemos superar la situación en la que nos encontramos.

Es imposible poder cambiar o aprender si pensamos que no lo necesitamos, tenemos que crear las necesidades de cambio ya sea en nosotros mismos como en nuestros jugadores, a veces, es el punto más importante para lograr el éxito en nuestro trabajo.

Evidentemente los cambios requieren de mentes dinámicas, donde prevalezca: el compromiso, dedicación, esfuerzo, disciplina, interés por aprender y crecer.

La vida depende de nuestras actitudes.

» Aprender que la esperanza es mentira, si no hay cada día un esfuerzo para el mañana»  Martí Pol

I’M AFRAID TO JUMP: JUMP !!!

Francesc Canals

Fundador de I am Winners, con más de 20 años de experiencia en baloncesto femenino.

Winners Tech Academy

Sabemos que para ti no solamente es jugar a baloncesto, es llegar a dominar las técnicas a un nivel profesional. Por eso te ofrecemos un programa continuo de perfeccionamiento que te permitirá alcanzar tus metas.

You have Successfully Subscribed!