25 noviembre 2018

LA SARDINA

 

Un día estuve hablando con un padre de un jugador, sobre la postguerra; me comentó las penurias que tuvo su familia, la cual, estaba formada por cinco personas: sus padres y tres hermanos.

Me impactó que para comer tenían una sardina y un pan para los 5 miembros de la familia, y esta situación no  fue en un día aislado sino que durante muchos días.A partir de esta situación había 2 alternativas: quedarse esperando a ver que les deparaba el destino o intentar cambiar la coyuntura.

El padre de la familia, optó por la segunda.La necesidad les condujo al cambio; ante la adversidad: nos hundimos o vemos cómo podemos superar la situación en la que nos encontramos.

Es imposible poder cambiar o aprender si pensamos que no lo necesitamos, tenemos que crear las necesidades de cambio ya sea en nosotros mismos como en nuestros jugadores, a veces, es el punto más importante para lograr el éxito en nuestro trabajo.

Evidentemente los cambios requieren de mentes dinámicas, donde prevalezca: el compromiso, dedicación, esfuerzo, disciplina, interés por aprender y crecer.

La vida depende de nuestras actitudes.

” Aprender que la esperanza es mentira, si no hay cada día un esfuerzo para el mañana”  Martí Pol

I’M AFRAID TO JUMP: JUMP !!!

Francesc Canals

Fundador de I am Winners, con más de 20 años de experiencia en baloncesto femenino.

Winners School
Tarragona

Ya tenemos fecha para la nueva sesión de baloncesto especializada en Integración de gestos técnicos.

El próximo sábado, 18 de febrero, nos vemos en Pavelló Sagrat Cor, Tarragona para perfeccionar tus habilidades en este deporte junto al entrenador Fabián Téllez.

You have Successfully Subscribed!