5 mayo 2020

LA WINNERS LAB: INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN.

Winners LAB para entrenadores que trabajen con jugadores en edades formativas, en su fase presencial el fin de semana del 31 de julio, 1 y 2 de agosto, creará la atmósfera especial que de pronto surge en estos encuentros entre entrenadores y entrenadoras de todas las realidades, geografías y generaciones. Una oportunidad de contrastar la experiencia y la innovación, de viajar a la esencia del baloncesto para fusionarla con las nuevas e incipientes tendencias.

Nos reuniremos en el Centro de Tecnificación Deportiva de Amposta ( Tarragona ), para explorar los métodos de entrenamiento que nos pueden hacer crecer como entrenador@s, escuchando a referentes, debatiendo sobre todos aquellos aspectos influyentes en el itinerario formativo de nuestras jugadoras y jugadores, acompañándolas desde la iniciación y hasta dejarlas preparadas para afrontar el baloncesto sénior.

Reuniremos expertos en formación, en mejora de detalles técnicos, en ciencias integradas al deporte, desde la mejora en la gestión emocional hasta el óptimo rendimiento físico. Profundizaremos sobre la táctica individual y colectiva necesaria en la pista pero también en las herramientas psicológicas imprescindibles para disfrutar del viaje apasionante que ofrece el baloncesto todo aquel que decide emprenderlo.

Estaremos presentes y participaremos de algunas sesiones en la preparación de las jugadoras inscritas en el Campus y debatiremos previa y posteriormente sobre el qué, el porqué, el cómo, el cuándo de todo aquello que ofrecemos a nuestras jugadoras y jugadores. Un fin de semana de inmersión baloncestística del cual, seguro, saldremos mejor preparados para afrontar los nuevos retos.

Información más detallada en nuestra web.

Francesc Canals

Fundador de I am Winners, con más de 20 años de experiencia en baloncesto femenino.

Winners Tech Academy

Sabemos que para ti no solamente es jugar a baloncesto, es llegar a dominar las técnicas a un nivel profesional. Por eso te ofrecemos un programa continuo de perfeccionamiento que te permitirá alcanzar tus metas.

You have Successfully Subscribed!