29 marzo 2020

LAS COINCIDENCIAS MILAGROSAS

” La suerte es como un autobús.Si pierdes uno, siempre llegará otro.Pero, si no estás preparado,nunca podrás subirte a uno “.

Qi Lu ( Presidente de los servicios en línea de Microsoft )

Una de las cosas que no me agradan, es la gente poco trabajadora, y aún menos la que tiene talento y únicamente realiza los servicios mínimos.

A veces, necesitamos tomarnos un respiro, de manera que podamos analizar lo que hemos vivido y conectar puntos que nos sirvan en la mejora continua del día a día, y de alguna forma que los podamos seguir conectando en el futuro.

Personalmente, creo que si quieres llegar a conseguir alguna meta, es indispensable: sacrificarte.No creo en las coincidencias milagrosas, siempre hay una causa.No sirve de nada proponer acciones demasiado ambiciosas, vagas o utópicas, si a continuación no trabajamos para conseguirlas, como mínimo, intentarlo.

Los jugadores y entrenadores necesitan ver que cada pequeño paso y decisión requieren de un sacrificio, sacrificar cosas a corto plazo para una ganancia a largo plazo.

Para que nadie espere de coincidencias milagrosas debemos darles a los jugadores y entrenadores un entorno y el apoyo que necesitan, confiándoles la ejecución, pero siempre estando preparados para coger el autobús por méritos y no por coincidencias milagrosas.

 

I’M AFRAID TO JUMP: JUMP !!!

Francesc Canals

Fundador de I am Winners, con más de 20 años de experiencia en baloncesto femenino.

Winners School
Tarragona

Ya tenemos fecha para la nueva sesión de baloncesto especializada en Integración de gestos técnicos.

El próximo sábado, 18 de febrero, nos vemos en Pavelló Sagrat Cor, Tarragona para perfeccionar tus habilidades en este deporte junto al entrenador Fabián Téllez.

You have Successfully Subscribed!