” La suerte es como un autobús.Si pierdes uno, siempre llegará otro.Pero, si no estás preparado,nunca podrás subirte a uno “.
Qi Lu ( Presidente de los servicios en línea de Microsoft )
Una de las cosas que no me agradan, es la gente poco trabajadora, y aún menos la que tiene talento y únicamente realiza los servicios mínimos.
A veces, necesitamos tomarnos un respiro, de manera que podamos analizar lo que hemos vivido y conectar puntos que nos sirvan en la mejora continua del día a día, y de alguna forma que los podamos seguir conectando en el futuro.
Personalmente, creo que si quieres llegar a conseguir alguna meta, es indispensable: sacrificarte.No creo en las coincidencias milagrosas, siempre hay una causa.No sirve de nada proponer acciones demasiado ambiciosas, vagas o utópicas, si a continuación no trabajamos para conseguirlas, como mínimo, intentarlo.
Los jugadores y entrenadores necesitan ver que cada pequeño paso y decisión requieren de un sacrificio, sacrificar cosas a corto plazo para una ganancia a largo plazo.
Para que nadie espere de coincidencias milagrosas debemos darles a los jugadores y entrenadores un entorno y el apoyo que necesitan, confiándoles la ejecución, pero siempre estando preparados para coger el autobús por méritos y no por coincidencias milagrosas.
I’M AFRAID TO JUMP: JUMP !!!