4 mayo 2020

MATEO RUBIO SE INCORPORA A LA WINNERS LAB

La Winners Lab que se celebrará en el Centro de Tecnificación de Amposta, los próximos 31 julio, 1 y 2 agosto, contará con la participación del coach: Mateo Rubio.

El técnico del Hospitalet de Llobregat aportará sus conocimientos en el que pretende ser el centro de innovación e investigación metodológica del baloncesto formativo.Nos preparamos para este proceso en un entorno, donde uno pueda mejorar, buscando sacar el máximo provecho a las capacidades de los entrenadores.

Promoveremos el intercambio de experiencias e ideas.Debido a la cantidad de contenidos a los que podemos acceder hoy en día, seleccionaremos aquellos que ayudarán a generar un conocimiento más profundo sobre el aprendizaje de la: técnica/táctica individual y el juego colectivo en los equipos en edades formativas.

Trabajaremos sobre cuál es el objetivo, qué queremos que el jugador aprenda, qué queremos que el jugador sienta, qué queremos que el jugador haga y qué queremos que el jugador recuerde.

No sirve de mucho proponer acciones demasiado ambiciosas, vagas o utópicas.Los jugadores necesitan ver los pequeños pasos, las decisiones y las operaciones factibles.Cosas que puedan hacer mañana o pasado mañana y que tengan en cuenta la realidad y los recursos de que disponen.

Trayectoria Mateo Rubio: actualmente entrenador del junior  del F.C Barcelona;Temporada 2016-2018: entrenador Barça CBS LF2; seleccionador Uruguay; Leb Plata ADT; Leb Oro: C.B Hospitalet.

Puedes visitar nuestra página web.

Francesc Canals

Fundador de I am Winners, con más de 20 años de experiencia en baloncesto femenino.

Winners Tech Academy

Sabemos que para ti no solamente es jugar a baloncesto, es llegar a dominar las técnicas a un nivel profesional. Por eso te ofrecemos un programa continuo de perfeccionamiento que te permitirá alcanzar tus metas.

You have Successfully Subscribed!