4 julio 2016

MODO WINNERS ON

El sábado durante el trayecto Tarragona-Amposta-Flix-Tarragona, para terminar de perfilar algunos aspectos de la IV Edición del CAMPUS WINNERS, y acompañado por mis hijas, las cuales, me sometieron a un interrogatorio sobre el WINNERS, querían venir conmigo a ver las instalaciones donde tendrá lugar el campus: las jugadoras y entrenador@s estarán alojados en el Centro de Tecnificación Deportiva de Amposta, donde contamos con unas instalaciones que nos ofrecen: habitaciones dobles con 2 camas individuales, cuarto de baño, escritorio individual, terraza; sala de descanso; sala de reuniones de las jugadoras, sala de reunión para los entrenadores, ordenadores, biblioteca, sala fisioterapia, entre otras cosas; pabellón municipal y anexo: piscina y pista atletismo, se quedaron alucinadas.

Mientras les respondía a sus preguntas, me vinieron a la mente, la idea inicial de realizar un CAMPUS FEMENINO DE ALTO RENDIMIENTO, cómo llegar a denominarlo: WINNERS.

Queríamos un campus donde se trabajaran los detalle técnicos, tácticos y emocionales; que las protagonistas fueran exclusivamente ellas; que el nivel técnico y humano de los entrenador@s se correspondiera con nuestro talante; que se lo pasaran muy bien practicando su deporte favorito, que disfrutaran, a pesar de las horas de entrenamiento y el calor, en definitiva fomentar lo que significa la palabra ganar, desde la vertiente del objetivo de realización, no del resultado. La gran pregunta e inquitud: ¿Qué hace falta para crear gente ganadora?

Gracias al WINNERS he tenido el placer de conocer a gente encantadora y locos, locos, locos del baloncesto tanto jugadoras, como entrenadores, padres y madres.

Poco a poco vamos creciendo en todos los aspectos, pero antes de iniciar el CAMPUS WINNERS siempre me vienen a la memoria, los entrenadores y jugadoras que están con nosotros desde el inicio, esto me emociona por la confianza mostrada por todos ellos y sus familias hacia nosotros.

“Aprender que no hay esperanza sin el trabajo diario” LLUÍS LLACH

GRACIAS WINNERS PLAYERS Y FAMILIAS…. GO WINNERS, GO!

I’M AFRAID TO JUMP: JUMP!!!

Francesc Canals

Fundador de I am Winners, con más de 20 años de experiencia en baloncesto femenino.

Winners School
Tarragona

Ya tenemos fecha para la nueva sesión de baloncesto especializada en Integración de gestos técnicos.

El próximo sábado, 18 de febrero, nos vemos en Pavelló Sagrat Cor, Tarragona para perfeccionar tus habilidades en este deporte junto al entrenador Fabián Téllez.

You have Successfully Subscribed!