29 noviembre 2020

MUCHAS GANAS DE MEJORAR

» Mejore un 1% al día y en tan solo 70 días será el doble de bueno «.

Alan Weiss

Una de las cosas que más valoro, es trabajar con personas que tengan muchas ganas de mejorar.Personas con: buena mentalidad, ambición ( sana ),que no pongan excusas, que trabajen duro, humildes, que ofrezcan servicios extras, autoexigentes, con actitud positiva, que no se escondan en el » no puedo o no juego bien porque no juego muchos minutos «, resumiendo: la importancia de los valores.

He visto jugadores que han trabajado para mejorar, y cuando se entrena hay que quitarle al jugador que la idea es meter canasta, debemos centrarnos en el dominio de la técnica y la toma de decisiones, a continuación, competiremos.

La experiencia me dice que es más importante en cómo llevamos el día a día, la victoria y la derrota es irrelevante.La importancia del proceso será la que nos dará capacidad de tratar la victoria y la derrota, más vacio esté el proceso, más transcendencia tendrá una victoria o derrota.

Preguntarnos: ¿ qué ?, ¿ cómo hacemos las cosas ?, ¿ cómo conseguimos hacer las cosas como queremos ?.

Las personas con muchas ganas de mejorar, deben prestar atención a lo que renuncian al tomar una decisión, ya que nos ayudará a considerar todas las alternativas de una manera precisa antes de tomar esa decisión.

Las prisas son malas consejeras, el rendimiento sobre el tiempo que invertimos para mejorar es una manera eficaz de analizar los beneficios del esfuerzo, solo conoceremos el rendimiento de nuestra inversión ( esfuerzo, renuncias, horas de trabajo etc.), después de haberla realizado.

El rendimiento de toda inversión siempre se relaciona directamente con lo que cuesta esa inversión, por lo que, la valoración del rendimiento es especulativa; nunca se sabe cuál será el resultado.

Me encanta trabajar con personas que tengan muchas ganas de mejorar.

I’M AFRAID TO JUMP: JUMP !!!

Francesc Canals

Fundador de I am Winners, con más de 20 años de experiencia en baloncesto femenino.

Winners Tech Academy

Sabemos que para ti no solamente es jugar a baloncesto, es llegar a dominar las técnicas a un nivel profesional. Por eso te ofrecemos un programa continuo de perfeccionamiento que te permitirá alcanzar tus metas.

You have Successfully Subscribed!