19 noviembre 2017

SER MEJOR QUE UNO MISMO

Los jugadores y entrenadores como personas que son, tienen la tendencia a mirar al del lado, al vecino, al compañero, al amigo, …Y si, ¿se mirasen más a sí mismos?

Trabajar para ser mejor que tú mismo, es la mejor inversión humana. Las personas podemos controlar nuestras conductas y en demasiadas ocasiones queremos controlar la del compañero, el grupo, el equipo.

Es necesario para intentar ser mejor que uno mismo, preguntarse: ¿qué soy actualmente?, y ¿qué quiero ser?

Debemos crear una manera de hacer, en la que no existan las excusas y sí tengamos hábitos como: la autoexigencia, la constancia, la mejor actitud y ser honestos con nosotros mismos.

Tenemos que ser inteligentes, entendiendo la inteligencia no solo desde el conocimiento, sino también en la capacidad de aplicar las habilidades que tenemos y en disfrazar nuestras debilidades.

La inteligencia está definida: “Es la facultad de conocer, el acto de entender y la habilidad, la destreza y la experiencia. Inteligencia es saber escoger entre distintas alternativas y decidir la más oportuna. Es saber distinguir lo fundamental de lo accesorio. ”

La inteligencia busca, pero quién encuentra es el corazón.

“No te preocupes solamente en ser mejor que tus contemporáneos o predecesores. Trata de ser mejor que tú mismo”. William Faulkner

I’M AFRAID TO JUMP: JUMP!!!

Francesc Canals

Fundador de I am Winners, con más de 20 años de experiencia en baloncesto femenino.

Winners School
Tarragona

Ya tenemos fecha para la nueva sesión de baloncesto especializada en Integración de gestos técnicos.

El próximo sábado, 18 de febrero, nos vemos en Pavelló Sagrat Cor, Tarragona para perfeccionar tus habilidades en este deporte junto al entrenador Fabián Téllez.

You have Successfully Subscribed!