23 octubre 2016

TRABAJAR SOBRE LO QUE PODEMOS CONTROLAR: LA REALIZACIÓN

En muchas ocasiones, demasiadas; los entrenadores perdemos de vista el trabajo que tenemos de realzar, nos obsesionamos con los objetivos de resultado y, nos olvidamos del otro gran y primordial objetivo: el de la realización.

Creo que debemos trabajar sobre el objetivo de la realización, que es el que podemos controlar. No hay resultado de marcador sin un buen trabajo incidiendo en el desarrollo del jugad@r, ya sea de mejora técnica, táctica, física, emocional y conductual.

Nosotros debemos incidir en el progreso de los aspectos citados anteriormente; es lo más complejo, pero esa complejidad nos tiene de llevar a la observación contínua, de las actitudes y aptitudes de nuestros jugador@s.

El resultado es una consecuencia del cómo desarrollamos nuestro trabajo, todos queremos ganar, pero ¿cómo ganamos?

Trabajar en la evolución del jugad@r nos ayudará a ser mejores entrenadores, que es realimente lo que podemos controlar.

I’M AFRAID TO JUMP: JUMP !!!

Francesc Canals

Fundador de I am Winners, con más de 20 años de experiencia en baloncesto femenino.

Winners Tech Academy

Sabemos que para ti no solamente es jugar a baloncesto, es llegar a dominar las técnicas a un nivel profesional. Por eso te ofrecemos un programa continuo de perfeccionamiento que te permitirá alcanzar tus metas.

You have Successfully Subscribed!