Winners Community

Sueña con nosotros

Una de nuestras obsesiones desde que hace diez años pusimos en marcha el Universo Winners siempre ha sido dar un valor añadido a la gente que forma parte de nuestra comunidad. Queríamos devolver la confianza recibida ya que más que retos compartimos una manera de vivir. Con esa voluntad hemos decido dedicar lo mejor de cada miembro de nuestro equipo a uno de nuestros proyectos más ambiciosos; la creación de la Winners Community.

Comunidad Premium

La Winners Community es una comunidad exclusiva pensada para que sus integrantes puedan obtener recompensas adicionales a las experiencias deportivas que las jugadoras ya están viviendo. Esta ventana de ilusión complementa las diferentes propuestas del Universo Winners y da acceso a múltiples ventajas, descuentos y asesoramientos personalizados para acompañar a las deportistas en su crecimiento.

Winners Summer School

Desarrollo integral

En I am Winners entendemos el desarrollo de las capacidades de las jugadoras desde un punto de vista holístico. Para llegar a la excelencia no sólo nos centramos en el trabajo técnico-táctico sino que lo enlazamos con los apartados físico, psicológico y nutricional. El objetivo es ayudar a la jugadora a mejorar su rendimiento global. La Winners Community es la herramienta ideal para enlazar con éxito todas esas áreas

Icono learn by doing

Trabajo técnico y táctico

Icono learn by doing

Trabajo físico

Icono learn by doing

Trabajo psicológico

Icono learn by doing

Trabajo nutricional

«Mejorando juntas»

Ventajas de ser community

¡Únete a Winners Community para disfrutar de ventajas y descuentos exclusivos!

Las jugadoras que formen parte de la Winners Community contarán con el asesoramiento personalizado de los profesionales de las diferentes áreas sobre las que se construye nuestra metodología: técnica, táctica, preparación física, fisioterapia, gestión emocional, nutrición y comunicación.

Forma parte de la Winners Community y obtén descuentos del 10% en los diferentes eventos organizados por I am Winners

Precios

  • Las tres opciones contarán con un 10% de descuento en los eventos organizados por I am Winners y asesoramiento personalizado de nuestros profesionales.

Winners Tech Academy

Sabemos que para ti no solamente es jugar a baloncesto, es llegar a dominar las técnicas a un nivel profesional. Por eso te ofrecemos un programa continuo de perfeccionamiento que te permitirá alcanzar tus metas.

You have Successfully Subscribed!