Blog de noticias I am Winners
10 junio 2021

Winners Summer School

El próximo mes de julio, en concreto, del 5 al 9, se celebrará la I Winners Summer School en Tarragona.

La evolución en el juego es continua, y queremos facilitar a los jugadores herramientas que les permitan mejorar sus capacidades técnicas, tácticas, creativas y emocionales.

Así pues, les proponemos compartir con nosotros esta experiencia que hemos desarrollado alrededor del baloncesto de alto nivel.

Actualmente, para responder a las necesidades de alto nivel orientar nuestra pedagogía hacia un método, que permita el encadenamiento de acciones lógicas y reflexivas.

Se trata, por tanto, de optimizar acelerando los procesos técnico-tácticos-emocionales, que solo pueden mejorarse con un entrenamiento adaptado.

El análisis de los contenidos y de los procesos de entrenamiento serán realizados por entrenadores con una amplia experiencia en el baloncesto formativo, y que entienden que el grado de habilidad técnico-táctico acaba siempre por marcar la diferencia entre los jugadores, y el control emocional ( área de coaching ) nos puede llevar a la excelencia, dentro de un entorno creativo.

Trabajaremos por posiciones de juego: bases, aleros e interiores.Incidiendo en el conjunto de comportamientos ( actitudes, gestos y desplazamientos ) específicos de la posición.

El fundamento es el elemento tangible que permite al jugador aportar un soporte motor en respuesta a una lectura del juego, que viene determinado por su posición.

Inscripciones: https://www.iamwinners.com

Francesc Canals

Fundador de I am Winners, con más de 20 años de experiencia en baloncesto femenino.

Winners Tech Academy

Sabemos que para ti no solamente es jugar a baloncesto, es llegar a dominar las técnicas a un nivel profesional. Por eso te ofrecemos un programa continuo de perfeccionamiento que te permitirá alcanzar tus metas.

You have Successfully Subscribed!