Blog de noticias I am Winners
10 junio 2021

Winners Summer School

El próximo mes de julio, en concreto, del 5 al 9, se celebrará la I Winners Summer School en Tarragona.

La evolución en el juego es continua, y queremos facilitar a los jugadores herramientas que les permitan mejorar sus capacidades técnicas, tácticas, creativas y emocionales.

Así pues, les proponemos compartir con nosotros esta experiencia que hemos desarrollado alrededor del baloncesto de alto nivel.

Actualmente, para responder a las necesidades de alto nivel orientar nuestra pedagogía hacia un método, que permita el encadenamiento de acciones lógicas y reflexivas.

Se trata, por tanto, de optimizar acelerando los procesos técnico-tácticos-emocionales, que solo pueden mejorarse con un entrenamiento adaptado.

El análisis de los contenidos y de los procesos de entrenamiento serán realizados por entrenadores con una amplia experiencia en el baloncesto formativo, y que entienden que el grado de habilidad técnico-táctico acaba siempre por marcar la diferencia entre los jugadores, y el control emocional ( área de coaching ) nos puede llevar a la excelencia, dentro de un entorno creativo.

Trabajaremos por posiciones de juego: bases, aleros e interiores.Incidiendo en el conjunto de comportamientos ( actitudes, gestos y desplazamientos ) específicos de la posición.

El fundamento es el elemento tangible que permite al jugador aportar un soporte motor en respuesta a una lectura del juego, que viene determinado por su posición.

Inscripciones: https://www.iamwinners.com

Francesc Canals

Fundador de I am Winners, con más de 20 años de experiencia en baloncesto femenino.

Winners School
Tarragona

Ya tenemos fecha para la nueva sesión de baloncesto especializada en Integración de gestos técnicos.

El próximo sábado, 18 de febrero, nos vemos en Pavelló Sagrat Cor, Tarragona para perfeccionar tus habilidades en este deporte junto al entrenador Fabián Téllez.

You have Successfully Subscribed!