13 noviembre 2015

Algo está pasando en WINNERS

Tras 3 años trabajando y disfrutando del Proyecto WINNERS, éste evoluciona y avanza hacia una Nueva Era del WINNERS.

Nuestras jugadoras, familias, entrenadores y colaboradores, han sido una parte importante en la inspiración para llevar al siguiente nivel el proyecto WINNERS, en el que descubriréis una nueva imagen corporativa, una nueva web y nuevos servicios.

NUEVA IMAGEN CORPORTIVA:

La imagen del WINNERS se moderniza, gana fuerza y presencia, para reflejar todos los valores que la marca ha creado estos últimos años: la pasión por el baloncesto, el esfuerzo, la formación y el crecimiento personal. Y a su vez, busca tener una imagen moderna, rompedora y atractiva.

NUEVA WEB Y NUEVOS SERVICIOS:

WINNERS como proyecto clave para Q10 Sports pasa a tener un espacio propio de desarrollo, www.iamwinners.com, en el que contaremos con:

 Presentación del Método WINNERS Players, se trata de la filosofía y método de trabajo WINNERS que hemos creado tras nuestra experiencia como formadores en tecnificación de alto rendimiento de jugadores. Por ello, presentamos la opción de acceder a entrenamientos personalizados o en grupos reducidos de 5 jugadores (chicas y chicos) a lo largo de todo el año.

 Información sobre los eventos que organizamos, entre ellos el Campus WINNERS de tecnificación de alto rendimiento Femenino.

 Espacios de información y debate específicos. Uno de estos espacio será la reflexión que cada domingo el Coach Canales compartirá con todos en su sección: “El Coach Canales opina…”

 

Mantente conectado con nosotros, síguenos en las principales redes sociales y descubrirás todo esto y mucho más que está por llegar.

Corre…Bota…Piensa…Pasa…Tira…Aprende…Mejora…

No te pares, únete a nuestra pasión por el baloncesto.

¡Be a WINNERS PLAYER!

Francesc Canals

Fundador de I am Winners, con más de 20 años de experiencia en baloncesto femenino.

Winners Spring Semana Santa

Esta Semana Santa ¡aprende y diviértete con el mejor equipo de entrenadores del baloncesto formativo! Del 25 al 28 de marzo de 2024, nos vemos en el Pabellón municipal Serrallo, Tarragona. ¿A qué estás esperando?. ¡Apúntate ya!

You have Successfully Subscribed!