24 abril 2020

BORJA COMENGE PARTICIPARÁ EN LA WINNERS LAB

Borja Comenge, actual segundo entrenador del Valencia Basket Club de la ACB, se incorpora a los ponentes que participarán en la primera edición de la Winners Lab que se celebrará en el Centro de Tecnificación Deportiva de la localidad de Amposta ( Tarragona ), los próximos 31 julio, 1 y 2 agosto.

Borja tiene una amplia experiencia y conocimientos desde categorías de formación hasta el trabajo con jugadores de alto rendimiento, por lo tanto, su aportación en el centro de innovación e investigación sobre el proceso de aprendizaje que debe tener un jugador para llegar al alto rendimiento, ayudará a los entrenadores participantes en su mejora en el trabajo que realizan con los jugadores durante la temporada.

En la Winners Lab: expondremos, analizaremos y debatiremos sobre el trabajo metodológico en el proceso de aprendizaje en un jugador de formación en dos habilidades: trabajo de técnica/táctica individual y aplicación en el juego colectivo.

Trayectoria: Lleida Bàsquet ( 2001-2006 ) asistente; Club Bàsquet Girona ( 2006-2008 ) asistente; C.B Sant Josep Girona ( 2008-2010 ) primer entrenador; F.C Barcelona Regal B ( 2010-2013 ) primer entrenador; Bàsquet Manresa ACB ( 2013-2014 ) primer entrenador; Director técnico de la base del Baskonia ( 2014-2016 ); Força Lleida ( 2016-2018 ) primer entrenador.

Francesc Canals

Fundador de I am Winners, con más de 20 años de experiencia en baloncesto femenino.

Winners School
Tarragona

Ya tenemos fecha para la nueva sesión de baloncesto especializada en Integración de gestos técnicos.

El próximo sábado, 18 de febrero, nos vemos en Pavelló Sagrat Cor, Tarragona para perfeccionar tus habilidades en este deporte junto al entrenador Fabián Téllez.

You have Successfully Subscribed!