24 abril 2020

BORJA COMENGE PARTICIPARÁ EN LA WINNERS LAB

Borja Comenge, actual segundo entrenador del Valencia Basket Club de la ACB, se incorpora a los ponentes que participarán en la primera edición de la Winners Lab que se celebrará en el Centro de Tecnificación Deportiva de la localidad de Amposta ( Tarragona ), los próximos 31 julio, 1 y 2 agosto.

Borja tiene una amplia experiencia y conocimientos desde categorías de formación hasta el trabajo con jugadores de alto rendimiento, por lo tanto, su aportación en el centro de innovación e investigación sobre el proceso de aprendizaje que debe tener un jugador para llegar al alto rendimiento, ayudará a los entrenadores participantes en su mejora en el trabajo que realizan con los jugadores durante la temporada.

En la Winners Lab: expondremos, analizaremos y debatiremos sobre el trabajo metodológico en el proceso de aprendizaje en un jugador de formación en dos habilidades: trabajo de técnica/táctica individual y aplicación en el juego colectivo.

Trayectoria: Lleida Bàsquet ( 2001-2006 ) asistente; Club Bàsquet Girona ( 2006-2008 ) asistente; C.B Sant Josep Girona ( 2008-2010 ) primer entrenador; F.C Barcelona Regal B ( 2010-2013 ) primer entrenador; Bàsquet Manresa ACB ( 2013-2014 ) primer entrenador; Director técnico de la base del Baskonia ( 2014-2016 ); Força Lleida ( 2016-2018 ) primer entrenador.

Francesc Canals

Fundador de I am Winners, con más de 20 años de experiencia en baloncesto femenino.

Winners Tech Academy

Sabemos que para ti no solamente es jugar a baloncesto, es llegar a dominar las técnicas a un nivel profesional. Por eso te ofrecemos un programa continuo de perfeccionamiento que te permitirá alcanzar tus metas.

You have Successfully Subscribed!